Envíos a todo el país por Correo Argentino 
A domicilio o a sucursales de Correo Argentino:
IMPORTANTE: Recomendamos controlar que el paquete no esté vulnerado al recibirlo (por ejemplo: bolsa/caja abierta, cinta cortada). Los costos de envío se pueden calcular con tu código postal desde el carrito de compras.
Una vez despachado el pedido, te va a llegar un mail al correo indicado en la compra con un número de seguimiento para que puedas hacer el tracking desde el sitio de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce). Si elegiste retiro en sucursal, una vez que el pedido llega a destino se lo guarda en sucursal de Correo argentino por 7 días. Si no es retirado dentro de ese plazo, vuelve a origen. Si no lo pudiste retirar, contactate con nosotros para coordinar un nuevo envío.
Tiempos de envío:
Recibirás el producto en tu domicilio en un plazo de entre 3 y 7 DÍAS HÁBILES desde que se realiza el despacho.
Retiro sin cargo por el local 
Si compraste online y elegiste retirarlo por el local, esperá que te llegue un mail confirmándote que el pedido está armado y podés pasar a retirarlo en Espora 461, Alto Alberdi – Córdoba.
Si abonaste por transferencia bancaria, debés cumplir con todos los requisitos del instructivo para que podamos impactar el pago: Información sobre pagos con Transferencias Bancarias.